Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Además, debe estar en su empaque original y con etiquetas.
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo por otra talla envíanos un mensaje al contacto (+51) 904 428 497
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un mensaje al número registrado para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te informaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si se aprueba, procesaremos tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un plazo determinado.
Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria. Luego, contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente. Después, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre el reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos al (+51) 904 428 497
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no son reembolsables ni pueden ser cambiados por otra talla.